simple website builder

QUE OPINAN NUESTROS FANTÁSTICOS CLIENTES

  • “Muy buena casa calidad precio

    Hola, no debería de decirlo,para que no vaya mucha gente, pero la casa se lo merece,¡¡Aunque ya es la segunda vez que vamos a esta casa, sus características, calidad, precio, limpieza, enseres, etc, siempre me sorprenden. Está todo muy bien. Hemos estado un grupo de amigos con nuestros enanos respectivos y hemos disfrutado todos, los mayores y los niños, todo es grande así que podemos estar muy cómodos sin molestarnos. Volveremos. No la alquileis mucho que despues no podemos ir nosotros¡¡¡ ”

    Enrique
  • "Estoy ahora disfrutando¡¡
    Hola, hemos alquilado entre varios amigos la casa, los que trabajamos bajamos a Madrid y el resto se quedan con los niños disfrutando. Es un lujo estar en una casa como esta, perfectamente equipada, limpia, amplia, con todo lo necesario, la piscina, con su valla, es perfecta y además todo limpisimo. Estoy deseando acabar hoy para poder subirme y darme un bañito, cenar al aire libre y dormir como un señor en unas habitaciones amplias y cómodas.
    Gracias 


    Joaquín
  • “Otra vez maravilloso¡¡¡

    Hola María, es la tercera vez que vamos, esta vez con un grupo diferente y a todos nos ha gustado mucho. Da gusto, como a 50 minutos de Madrid puede haber una casa en mitad del campo que para nosotros el unico defecto que tiene es que no convences a los pajaros para que empiecen a cantar mas tarde jajaja¡¡ VOLVEREMOS. A algunos amigos les mosqueo un poco por ver comentarios no muy buenos, per al llegar vieron que la realidad era otra cosa y estaba todo perfecto y limpio para poder disfrutar. Gracias por todo y por hacernos tan agradable los dias que nos escapamos.”

    Silvia
  • “Verdadera casa rural¡

    Muchas gracias por el espléndido fin de semana que hemos pasado mi familia y yo. Es una autentica casa rural en mitad del campo, con un entorno que no esperabamos tan cerca de Madrid.


    La casa está con todo lo necesario para unicamente tener que llevar la comida y la conversación, totalmente equipada Y ademas con una ventaja fundamental aunque las televisiones se ven perfectamente, no se ve la sexta así que mi marido y sus amigos nos dejaron en paz con el futbol. Los niños disfrutaron muchisimo, la dueña muy amable, les enseño las gallinas, los caballos, la huerta y estaban encantados. Volveremos ! ”

    Fátima
  • “Mejor de lo que esperabamos¡

    Hemos estado el anterior fin de semana y me ha sorprendido lo bien que está la casa. Habia leido alguna opinión mala y siempre piensas que lo malo es verdad. En este caso no es así. Pasamos un fin de semana perfecto, la dueña nos recomendó un asador que te subes la comida espléndido, pudimos comer en el campo y tanto los alrededores, salón habitaciones estaban muy bien. Sobre todo daba gusto la limpieza. Gracias, volveremos. Fdo. Enrique y amigos. "

    Enrique F.
  • “Fin de semana estupendo.

    He pasado un fin de semana en esta casa y me gustaría decir que la estancia ha sido muy agradable y relajante. Parece mentira que tan cerca de Madrid puedas estar en un ambiente tan campero con todas las comodidades a la vez. Las vistas son estupendas. Las habitaciones son amplias y confortables y las instalaciones generales muy cómodas. Seguro que repito cuando haga más calor, para utilizar la piscina y poder bañarme en este entorno tan natural. ”

    Angeles









CONTACT0
Email: info@casaelguadarnes.es
Teléfono: 606119921